¡Aprovecha espacios! Mira estas 5 increíbles ideas de bricolaje para aprovechar lugares de la casa

0
134

Al ordenar nuestra casa, mayormente nuestro día a día se basa en lamentarnos por no tener mucho espacio pues no queda pequeño todos los lugares importantes para guardar nuestros objetos de utilidad.  De esta manera, nos las ingeniamos para así poder aprovechar al máximo el espacio que disponemos.

Por ello, siempre pensando en ustedes, les hemos traído 5 de las increíbles propuestas e ideas mejores en la lista para aprovechar al máximo nuestros espacios del hogar.

Ads
  1. Módulos bajo escalera
    Si tenemos una escalera interior en el hogar, por lo general, el espacio que está bajo la escalera se suele perder. Por ello, os vamos a proponer una solución para aprovechar al máximo ese espacio: crear un conjunto de módulos.

    bricomania-491-modulos-bajo-escalera-1-1280x720x80xx

  2. Techo práctico
    Para sacar el máximo partido al espacio que tenemos en casa, os proponemos una práctica y original idea. Os vamos a enseñar a construir un altillo, con estructura de DM y madera de pino, que colocaremos sobre la puerta de entrada y que nos servirá de zona de almacenaje adicional.

    bricomania-484-techo-practico-2-1280x720x80xx

  3. Armarios móviles bajo techo
    Las habitaciones con los techos abuhardillados suelen ser un problema a la hora de aprovechar el espacio. Por ello, os proponemos una idea que consiste en aprovechar ese espacio con muebles de almacenaje a medida.

    vsvfv

  4. Marco estantería
    Os proponemos una idea para aprovechar el espacio que tenemos alrededor del marco de una puerta. Se trata de un sencillo armario de 3 módulos: dos de ellos estarán en los laterales de la puerta y el tercero en la parte superior. ¡No te pierdas esta original idea!

    brico-282-marco-archivador-galeria-1280x720x80xx

  5. Cajón zócalo
    El zócalo de los muebles de la cocina puede ser el espacio perfecto para poder guardar ciertos elementos de esta estancia. El trabajo es muy sencillo y colocando unas sencillas ruedas bajo el cajón, lograremos abrir y cerrar el cajón de una manera más fácil. Un trabajo sencillo para lograr un cajón de almacenaje en el zócalo.

    dgds

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here