Aquí conocerás la marca de toallas más suave el mundo, apta para viajes y para el gimnacio

0
56

Las toallas vienen empaquetadas independiente cada una y las acompaña una funda de tela para que podamos llevárnoslas de forma elegante al gimnasio o a un viaje. Lo siguiente el volumen, el brillo y la suavidad que destaca claramente una vez que las usamos. Las de QUAGGY son las más suaves y con la mejor relación de peso y volumen. En brillo hay algunos otros juegos que las igualan, pero al sentir su textura la suavidad es notoria.

La prueba de fuego obviamente llega con el momento del secado. Cuando uno nota una toalla tan suave, y encima nueva, lo primero que piensa es que no va a secar bien, después de un primer lavado de todo el juego, por experiencia porpia podemos asegurarle que uno al ducharse siente la suavidad y la sensación fue sorprendentemente buena. otras toallas te causan un poco de irritación o alergía por las micro partículas de piel que se quedan adheridas y cuando se sacuden reaccionamos a esta. Pero con la QUAGGY no tube ninguno de estos porblemas.

Estas toallas están confeccionadas en Turquía con algodón puro 100%, mediante técnica “aerocotton” y cumpliendo con la certificación de calidad OEK-TEK.

Añadir además que la idea de la firma es la de ir ampliando su línea de productos textiles del hogar, que ahora cuenta con toallas y sábanas, con throws, alfombrillas, cojines, albornoces y otros accesorios para nuestras casas.

Ads

Fuente: decoracion.trendencias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here