Arregla tus parachoques definitivamente siguiendo solo 7 pasos

0
165

¿Se te ha estropeado o roto el parachoques? ¡No te pierdas la técnica que los expertos no quieren que sepas! Aprende con nosotros la restauración que nos enseñan nuestros colegas de Bricomanía acerca de cómo arreglar el parachoques. Un sencillo y rápido trabajo para dejar nuestro auto como nuevo.

APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO

Ads

El parachoques de material plástico de esta caravana ha recibido algún golpe y se encuentra en mal estado. Veremos cómo lo arreglaron de una forma rápida y sencilla. ¡Tomemos nota!

Paso 1

Después de comprobar el alcance de los desperfectos, lijamos la zona a reparar con una lijadora cuya forma delta nos permitirá llegar a las zonas de difícil acceso. Después, limpiamos toda la superficie con un trapo humedecido en alcohol para quitar posibles restos de polvo y grasa.

Paso 2

Ads

Para realizar el arreglo vamos a utilizar una masilla reparadora universal, adecuada para este tipo de trabajos en automóviles. Preparamos la masilla trabajándola con las manos.

 

 

Paso 3

Ads

A continuación, la aplicamos en los puntos que queramos rellanar y sellar, ejerciendo presión.

 

Paso 4

La masilla se endurece incluso bajo el agua, así que transcurrido el tiempo necesario, repasamos la superficie reparada con la lijadora.

Ads

 

 

Paso 5

Cubrimos con cinta de carrocero las zonas que queramos proteger y aplicamos un fondo al agua, aislante y de anclaje.

 

 

Ads

Paso 6

Después, pintaremos el parachoques con un esmalte sintético con efecto metalizado.

 

Paso 7

Ahora, ya podremos retirar la cinta de carrocero. Con esta sencilla y práctica reparación tendremos el parachoques como nuevo, así que ya no hay excusa para disfrutar del buen tiempo y el aire libre con nuestro vehículo en perfectas condiciones.

De esta manera, les dejamos un video para que puedan aprender de manera dinámica y audiovisual para hacerlo en casa sin ninguna complicación. ¡Disfrútalo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here