Aumenta la señal wifi de cualquier celular con esta increíble técnica

0
208

Hoy en día los teléfonos celulares son elementos necesarios para nuestro diario vivir pues es la herramienta con el que todo el mundo está conectada y comunicada. Ya sea por su portabilidad o viabilidad, los móviles se han convertido en el medio de comunicación más inmediata comparada con otros y una de las razones es por la captación libre de internet wifi.

¿Pero les ha pasado que el WIFI ha sido muy lento o simplemente se va la conexión en menos de 10 minutos? Pues ya no es necesidad de preocuparnos si tenemos a la mano tres simples cosas para aplicar la técnica que te mostramos a continuación.

APRENDE A MEJORAR TU SEÑAL CON NOSOTROS

Materiales necesarios

Para poder realizar este pequeño truco solo vamos a necesitar una hoja de afeitar como la que colocamos en la imagen. Son baratas y podemos encontrarlas en cualquier supermercado. Emplearemos también algo de cinta adhesiva y unas tijeras para cortarla a la medida adecuada. Es imprescindible recalcar que para este truco vamos a necesitar tener un móvil al que se le pueda retirar la tapa trasera, ya que muchos de los modelos actuales no lo permiten y es una parte vital.

Ads

Paso 1

La zona de la antena suele estar situada en la parte inferior del objetivo de la cámara fotográfica. Si en tu caso estuviese en otra diferente deberías identificarla, pues tendría que estar en contacto directo para que funcionara correctamente. Retira la tapa y recuerda tener precaución, ya que la hoja de afeitar está extremadamente afilada y podrías llegar a cortarte con mucha facilidad. Vamos a trabajar directamente en la tapa trasera, por lo que no hay riesgo de que vayamos a estropear nuestro propio terminal.

Paso 2

Vamos a colocar ahora la cuchilla en la parte trasera utilizando para ello un poco de cinta adhesiva, de modo que no llegue a tapar el objetivo y de que no pueda llegar a cortarnos. Procura no colocarlo de modo que se tape el metal, ya que reduciría de forma innecesaria la ganancia de la antena. Una vez terminado volveremos a cerrar la tapa y esperaremos. El efecto no es inmediato y, en caso de que no notemos nada, tendremos que reiniciar el propio terminal.

Ads

Paso 3

Para poder comprobar que el resultado es óptimo deberemos ir a un lugar donde la señal sea débil, simplemente retirando la parte trasera podremos comprobarlo, y colocar de nuevo el invento para lograr la demostración. Recordamos que es preciso esperar unos instantes o reiniciar el terminal para ver el efecto. Si aún así consideramos que no es suficiente con esto, os dejamos un par de programas que os podrían resultar útiles para optimizar nuestra señal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here