¿Aún no conoces las nuevas duchas con luz led? Aprende incluso como repararlas por expertos

0
265

Lo último en decoración te lo traemos aquí con la mejor opción para hacer mucho más agradable ducharse y darle un toque de modernidad al baño. Incluso nuestros colegas de hogarmanía nos enseñan cómo es que se repara de manera profesional y sin ningún tipo de complicación. ¿Quieres ver todo esta maravilla? ¡No te atrevas a perderte este impresionante tutorial!

El tubo flexible de esta ducha, con el uso y el paso del tiempo, se ha roto, así que vamos a sustituirlo por uno nuevo. Además, aprovecharemos la ocasión para cambiar también el cabezal de ducha por un modelo que lleva incorporado unas luces leds.

APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO

Paso 1

En primer lugar, soltamos la tuerca de sujeción con una llave fija y retiramos tanto el viejo flexo como la cebolleta.

Ads

Paso 2

El nuevo mango de ducha que vamos a instalar tiene un dínamo interior que genera la energía necesaria para encender los leds. Por este motivo, es muy importante poner la junta de estanquidad, con filtro, que incluye el propio kit.

Paso 3

Una vez que hayamos montado el mango de ducha, lo colocamos en su posición y enroscamos el tubo en la grifería.

Ads

Paso 4

Para terminar sólo nos queda comprobar que la instalación funciona correctamente. De esta forma tan sencilla y económica, tendremos en casa la posibilidad de tomarnos una buena ducha con los beneficios que nos ofrece la cromoterapia. El color rojo, por ejemplo, tienen un efecto estimulante, fomentando la actividad y combatiendo la fatiga.

Paso 5

Ads

El verde nos tranquiliza.

Paso 6

El azul nos proporciona paz y serenidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here