Casita para tus niños fabricada con PALLETS

0
451

Tus vacaciones de verano no volverán a ser las mismas con el siguiente proyecto. Es muy sencillo y práctico de elaborar, y sobre todo lo puedes hacer en poco tiempo. Solo necesitarás un poco de paciencia y algunos materiales caseros.

En este caso, nosotros empleamos pallets, ya que contábamos con algunos que sobraron de un proyecto anterior, y luego también usamos tornillos, tela asfáltica y otros materiales que puedan complementar la decoración.

Ads

En una semana, sin mucha prisa, construimos una hermosa casita para el jardín, no solo para los niños sino también para los adultos que busquen un poco de privacidad.

Ads

Aquí podemos ver el replanteo del suelo y las paredes con pallets enteros, desarmados y separados en tres partes verticales.

En una de las paredes se abre un hueco para la ventana.

Utilizamos la tela asfáltica para cubrir el interior de las paredes, y en el suelo se coloca rectángulos de madera a modo de parquet.

Ads

Luego, montamos el armazón de la casa utilizando un tablero DM, el cual irá revestido con la madera de pallets.

En este caso, las guías metálicas que se utilizan para montar estanterías de almacén, nos sirvieron para consolidar la estructura del tejado. Sus agujeros nos permiten colocar tornillos donde sea necesario.

Como se puede apreciar, el tejado lleva ventanucos redondos, lo cual resulta muy funcional para iluminar el interior de la casa y al mismo tiempo le da un toque especial.

Ads

Cuando ya tengas todo desclavado y desarmado, forra la casa con las tablas de pallet y atornilla en el tablero. En este caso, la puerta lleva una bisagra de piano y colocamos un protector lasur a las maderas para que le de un toque más oscuro.

Aquí pueden observar cómo las guías metálicas sirven como sujeción a los tableros del tejado.

Instala una baranda para cerrar el porche de la casita, ¡y listo! Ya tienes una mini casita que puedes adaptarla según tus necesidades y será muy divertido si tienes niños en casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here