Coloca un cubo de hielo sobre las marcas que deja el mueble en la alfombra y obtén algo impresionante

0
137

¿Creíste que el hielo solo servía para refrescar tus bebidas en verano? Si es así, te tengo una sorpresa: hay usos insospechados del hielo en el hogar que te harán la vida mucho más fácil. ¡Descúbrelos!

#1 Regar plantas que están fuera de tu alcance

Ads

¿Tienes plantas colgantes y no alcanzas la maceta? Tira algunos cubos de hielo dentro de la maceta y deja que se riegue sola.

#2 Aliviar tus cejas

¿Has estado depilándote las cejas y la zona quedó irritada? Aplica un cubo de hielo sobre la zona hasta que se alivie el dolor.

Ads

#3 Borrar marcas de muebles de la alfombra

Si moviste los muebles recientemente y quedó una marca de las patas de los mismos en la alfombra, solo tienes que colocar un cubo de hielo sobre la marca, dejar que se derrita y luego cepillar la alfombra. Cuando se seque estará como nueva.

#4 Evitar manchas en la ropa

En lugar de mojar con agua una mancha en la ropa para evitar que se asiente, la próxima vez prueba frotarla con un cubo de hielo. ¡Es mucho más efectivo!

Ads

 

#5 Limpiar jarrones y botellas

Los jarrones y botellas de cuello estrecho son difíciles de limpiar en el fondo, a menos que conozcas este truco: coloca unos cuantos cubitos de hielo y ¼ de taza de sal y sacude vigorosamente para darle una buena limpieza.

#6 Refrescar una habitación con ventilador

Ads

¿Necesitas refrescar una habitación sin aire acondicionado? Coloca un ventilador de mesa frente a un recipiente lleno de cubos de hielo y disfruta de un aire mucho más refrescante.

#7 Eliminar las arrugas de la ropa

Cuando estás planchando una arruga rebelde, puedes eliminar las arrugas de la ropa frotando la ropa con un cubo de hielo envuelto en un pañuelo. Luego pasas la plancha y ¡listo! La arruga desaparece.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here