Cómo construir un armario de herramientas de jardín

0
1466

Todo el revestimiento resistente a la corrosión no salvará sus herramientas de jardín si las deja fuera todo el tiempo. Para crear un lugar limpio, seco y accesible para sus podadoras y palas, Manos a la Obra les presenta este genial armario hecho de cedro, una madera naturalmente resistente a la podredumbre, la precipitación y los insectos por igual. Usted puede hacer uno en un fin de semana con madera reciclada de una estantería o comprar un kit panelizado que se atornilla en menos de una hora. Una vez que el pintoresco gabinete está en su lugar, recuerde que debe enjuagar las herramientas y limpiarlas de vez en cuando con WD-40 antes de guardarlas. Eso mantendrá a raya en los años venideros.

Cómo construir un cobertizo de herramientas

Puede montar molduras 2×4, tableros de cedro y estantes de madera contrachapada en un cobertizo de techo plano

Ensamblar el marco

Cree tres cuadros de 2×4 idénticos con una parte superior en ángulo y una travesaña central. Conecte los tres marcos con 2×4 en la parte delantera y trasera de la parte superior e inferior. Clave 1x2s alrededor de las aberturas de la puerta en la parte delantera del marco. Atornille un cabezal de 2×6 en la parte delantera.

Construir un piso y estantes

Corte un pedazo de madera contrachapada para que quepa dentro de la base de la estructura; Dejar una saliente de ¾ pulgadas de modo que la pieza será a ras con el 1x2s en la parte delantera. Notch la madera contrachapada para caber alrededor de la encuadre. Atorníllelo en su lugar.

Ads

Lado de la caseta

Planche las tablas de cedro de lengüeta-y-ranura al exterior del marco en los lados y la parte posterior. Corte los bordes superiores de las tablas al ras con el marco usando una sierra circular.

Acople el techo

Use tableros de lengüeta y ranura en la parte superior del marco. Sobre el techo en los lados y frente.

Construir y colgar las puertas

Cortar las tablas a la altura de las puertas (para caber debajo de la cabecera). Atornille las tiras 1×3 en la parte posterior para mantenerlas juntas. Coloque un marco 1×3 alrededor del frente de cada puerta. Fije las puertas al cobertizo con bisagras de servicio pesado.

Ads

Fuente: thisoldhouse

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here