Como elegir el color correcto para la fachada de una casa.

0
639

Las fachadas de las casas son siempre el atractivos de las casas que muchas veces han mostrado como la cara de tu hogar.

2016-11-08_190358

Por lo que debes saber escoger los colores con los que vas a pintarla y para ellos debes tener en cuenta lo siguiente.

Ads

ESTILO: define el estilo que darás a tu fachada, ya sea para que luzca alegre y lleno de armonía o sean colores elegantes y neutros.

INSPIRACIÓN: Sigue tu inspiración porque tu color favorito debe estar ahí pero si es muy fuerte busca uno lindo en tonos similares.

COMBINA CON LA REGLA 60-30-10: para pintar con buen estilo la fachada de tu casa tienes que seguir la infalible regla denominada 60-30-10, es decir que tienes que pintar un 60% de un color claro, un 30% de un color medio y un 10% de un color intenso para que logres una fachada muy acogedora.

PINTURAS DE CALIDAD: La pinturas que elijas deben ser las mejores y que sean lavables, recuerda que debes pensar en pinturas que no se dañen con el sol, lluvia y humedad o calor. es bueno optar por pinturas impermeables con aislante térmico lo cual permite la absorción del calor.

Ads

Aquí tienes unas opciones para que puedas aplicar en tu decisión.

moderna-fachada-

CONEJOS:

  • La decoración y los colores de la fachada no siempre tienen que ser los mismos que se han utilizado para la decoración interior. Para la fachada puedes usar un estilo muy diferente.
  • Para que puedas conseguir una buena idea para que sepas como decorar y que colores usar para la fachada de tu casa es que tomes inspiración de algunas fotos de fachadas de casas elegantes.

fachadas-coloridas

fachada-moderna

fachada-en-colores-modernos

fachada-elegante

fachada-acogedora

elegante-fachada-de-casa-

elegante-fachada

fachada-elegante-y-moderna

fachada-con-plantas

diseno-de-fachadas

fachada-contemporanea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here