Cómo hacer tallado para colgantes de madera que serán invisibles en tu pared

0
38

 

e1

Hace unas semanas, mi buena amiga y colaboradora profesional Capree estaba rediseñando su oficina en casa, convirtiendo una tercera habitación en un espacio de trabajo organizado, desde donde ella y su esposo pueden trabajar desde casa en sus muchos proyectos creativos. Una tarde, si realmente pensó que yo diría que sí o simplemente para mantenernos a los dos en los dedos de los pies durante los largos y aislados días de trabajo en casa por sí mismo, me preguntó si yo estaría dispuesto a hacer su madera facetada Ganchos de pared para su nueva oficina. “Claro,” dije. “¡¿De Verdad?!” Ella respondió, pensando que estaba bromeando. -Por supuesto -dice yo-. ¿Qué especies de madera quieres? Vea, durante más de dos años, he estado de nuevo / de nuevo experimentando con maneras seguras y limpias de hacer facetas de aspecto orgánico en bloques de madera. La mayoría de las herramientas eléctricas están diseñadas para hacer cortes rectos, cuadrados, por lo que cortar las cosas al azar, sin llegar a sus manos demasiado cerca de nada peligroso, en realidad ha resultado bastante difícil.

e2

Ha habido varias veces cuando he probado la sierra de inglete compuesto, pero sus ángulos ajustables y mesa plana hizo más de una pirámide de una forma de gema facetada. La banda vio, pensé, que sería absolutamente el camino a seguir, pero era difícil mover la madera a través de la hoja sin suficiente apoyo sobre la mesa, y tenía demasiadas marcas de cuchillas y bordes redondeados para obtener el aspecto limpio Quise.

e3

Incluso compré una nueva herramienta para tratar de cortarlos con una sierra de mano – una sierra de tirar japonés, pero mantener la hoja en el mismo plano, mientras que el corte en un ángulo extraño demostrado demasiado ser demasiado difícil. (Pero seguro que me gusta esa nueva sierra para otras tareas).

Ads

Finalmente, me di cuenta de una solución viable donde me sentía seguro trabajando en una escala tan pequeña y conseguir mis dedos cerca de la cortadora … que era, no para cortar en absoluto, pero eliminar los residuos con papel de lija. El cual, si usted mella su dedo o un nudillo (no hice aquí, pero he lijado alguna epidermis en otros proyectos), es un poco irritante, pero no peligroso.

La mejor herramienta para el trabajo es una lijadora estacionaria, que viene con una mesa plana en la que puede descansar su pieza de trabajo. El combo más popular es una lijadora de disco y cinta combinado , que utiliza un motor para hacer girar la vez un “disco y 4-6” 6 u 8 cinturón ancho. Si usted no tiene una lijadora estacionaria, trate de sujeción o vicemontaje de una lijadora de banda o lijadora de órbita al azar . ¡O, apenas utilice un papel de lija del grano 80 normal y un bloque de lijado, y ponga una película!

e4

Para este proyecto, elijo arce suave, que es presumiblemente alguna otra especie que la roca o el arce de azúcar. Se correspondía con el esquema de colores de Capree, y me imaginé que el “suave” haría más fácil de arena lejos el material de una madera más densa.

e5

Corto un 10 “largo 3×3” en los siguientes tamaños (reducir el tamaño después de crear cada gema, haciendo que los tres de una longitud de stock)

Ads
  • 2 1/2 x 2 1/2 “
  • 2 x 2 “
  • 1 3/4 x 1 3/4 “

e6

Entonces, utilicé un disco de grano 80 y comencé a dar forma al azar. Aquí no hay ciencia; Simplemente se mueven alrededor de la cara, alternando esquinas, y evitando cualquier simetría.

e7

Una vez que una fachada fue formada, corté la acción en una rebanada de 1 1/2 “para hacer el grueso final.

e8

Entonces, empiezo a dar forma a los lados y al fondo. Puesto que éstos se utilizarán para sostener realmente artículos en la pared, me cerciré de la arena la parte posteriora en una inclinación gradual para hacer un “gancho” en el cual colgar cosas.

e9

Por último, lijé cada faceta con cuidado, asegurándome de no girar sobre los bordes, hasta un grano fino de 220 grados. Para fijar los ganchos a las paredes, elijo tornillos de pasador, que son básicamente un tornillo de dos lados con roscas en cada extremo, uno para la madera y otro para la pared.

e10

Para colgar, sólo tiene que girar los tornillos en los anclajes de drywall, o si planea colgar algo particularmente pesado, toggle o molly pernos.

Por lo tanto, si tiene ideas sobre cómo cortar estos ángulos extravagantes con seguridad, por favor, publicarlos en los comentarios a continuación. De lo contrario, el papel de lija funciona muy bien, y puede azotar hasta tantos como quieras en unos diez minutos por pieza.

e11

Finalmente obtenemos unos discretos colgadores

Ads

e12

Fuente: manmadediy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here