Tener un lugarcito de entretenimiento y relajo en nuestra terraza o jardín, sin duda complementa nuestro espacio al aire libre. Y que mejor que complementarlo con un columpio casero, que puedes elaborarlo tú mismo, sin gastar mucho y de una manera muy rápida.
No solo niños sino que también adultos podrán disfrutar de una tarde al aire libre, relajados bajo los rayos del sol o apreciando la noche con un cielo estrellado.
Si bien es cierto, la idea de implementar un columpio en casa pueda resultar fuera de nuestras posibilidades económicas, en “Manos a la obra” te mostramos cómo puedes construirlo tú mismo utilizando materiales reciclados, como es el caso de pallets u otras maderas de muebles viejos que ya no utilices.
El tiempo de realización de este proyecto es entre 6 a 9 horas y se puede elaborar muy fácil en casa. Puedes encontrar las instrucciones completas en este enlace.
Ahora, también puedes hacer tu propio columpio usando las medidas que se muestran en la imagen pero ajusta las dimensiones según los requerimientos de tu terraza o jardín.
Cuando tengas listo tu columpio, solo deberás fabricar algunos cojines o muebles para que te mantengas caliente y así disfrutar de la noche de verano.
Aquí te mostramos algunos diseños que puedes implementar.
TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR