¿Cómo hacer un banco-columpio casero paso a paso?

0
687

Como hacer un banco-columpio casero

Tener un lugarcito de entretenimiento y relajo en nuestra terraza o jardín, sin duda complementa nuestro espacio al aire libre. Y que mejor que complementarlo con un columpio casero, que puedes elaborarlo tú mismo, sin gastar mucho y de una manera muy rápida.
No solo niños sino que también adultos podrán disfrutar de una tarde al aire libre, relajados bajo los rayos del sol o apreciando la noche con un cielo estrellado.
Si bien es cierto, la idea de implementar un columpio en casa pueda resultar fuera de nuestras posibilidades económicas, en “Manos a la obra” te mostramos cómo puedes construirlo tú mismo utilizando materiales reciclados, como es el caso de pallets u otras maderas de muebles viejos que ya no utilices.
Como hacer un banco-columpio casero terminado
El tiempo de realización de este proyecto es entre 6 a 9 horas y se puede elaborar muy fácil en casa. Puedes encontrar las instrucciones completas en este enlace.
Planos para hacer un banco-columpio casero
Ahora, también puedes hacer tu propio columpio usando las medidas que se muestran en la imagen pero ajusta las dimensiones según los requerimientos de tu terraza o jardín.
Cuando tengas listo tu columpio, solo deberás fabricar algunos cojines o muebles para que te mantengas caliente y así disfrutar de la noche de verano.
Aquí te mostramos algunos diseños que puedes implementar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here