Al limpiar las cosas en nuestra casa cuando vemos polvo, mugre o manchas en varios lugares, sin embargo hay algunas cosas que pueden no parecer sucias, pero ason un nicho de gérmenes y bacterias. Y hablamos específicamente de los auriculares, cargadores de teléfonos, controles remotos y los mismos teléfonos celulares que probablemente tengan bacterias y gérmenes creciendo sin poder verlos. Bueno para limpiarlos cada cierto tiempo, aquí te enseñamos el método que solo toma unos segundos en aplicar junto a un ingrediente doméstico para limpiar y desinfectar todos los dispositivos y artículos que utilizas con frecuencia.

Ads

Materiales:

  • Alcohol isopropílico
  • Cotonetes
  • Tela de microfibra

Cómo limpiar los auriculares

Los auriculares terminan en nuestros bolsillos, carteras, autos y principalmente en nuestros oídos. También tienden a ser un refugio para la cera del oído. Es una buena idea darles una buena limpieza al menos una vez a la semana. Para limpiar sus auriculares, sumerja un hisopo de algodón en alcohol isopropílico y sacuda el exceso de alcohol.

Ads

El hisopo de algodón debe estar húmedo. Limpie minuciosamente los auriculares, prestando especial atención a la parte que le llega al oído. Deje que se sequen al aire durante 5 minutos.

Entre usos, guarde los auriculares en un pequeño recipiente o bolsa de plástico para protegerlos y mantenerlos limpios.

Cómo limpiar los cargadores del teléfono

Los cargadores de teléfonos reciben una gran cantidad de uso y, a menudo, se mueven de un área a otra. También son una necesidad cuando viajas. Manténgalos libres de gérmenes al limpiarlos cada dos semanas y cada vez que viajas con ellos. Para limpiar los cargadores de su teléfono, simplemente aplique un poco de alcohol isopropílico en un paño de microfibra y limpie minuciosamente, evitando el cargador de metal real que va a su teléfono. Deje que se seque al aire durante 5 minutos antes de usar.

Cómo limpiar los controles remotos

Los controles remotos son uno de los artículos más usados en nuestros hogares y, según los informes, también son uno de los artículos con mayor cantidad de bacterias. Su control remoto es tocado con frecuencia y por todos los que viven en su hogar. Lo que tenga en sus dedos se transfiere fácilmente a los botones de goma. Los gérmenes y las bacterias también pueden crecer entre esos botones. Los controles remotos deben limpiarse una vez por semana para evitar la propagación de gérmenes no deseados.

Para limpiar los controles remotos, sumerja un hisopo de algodón en un poco de alcohol isopropílico y sacuda el exceso de alcohol. El hisopo de algodón debe estar húmedo. Mueva el hisopo alrededor de los botones de su control remoto, sobre los botones y toda la superficie del control remoto. Deje que se seque al aire durante 5 minutos.

Cómo limpiar teléfonos celulares

Los teléfonos celulares tocan nuestras caras, bolsos, bolsillos, el interior de nuestros automóviles, mesas en restaurantes, y por supuesto, siempre tenemos nuestras manos sobre ellos. Los gérmenes y las bacterias de todas estas áreas se pueden transferir fácilmente a su teléfono celular y luego a su piel. Es extremadamente importante no solo limpiar su teléfono celular varias veces por semana, sino que también debe tener cuidado cuando coloque su teléfono celular cuando no esté en uso.

Para limpiar su teléfono celular, aplique un poco de alcohol isopropílico en un paño de microfibra y limpie la carcasa y la pantalla a fondo. Deje que se seque al aire durante 5 minutos.

Fuente: ehow