Compraron una casa pero descubrieron algo importante de los anteriores dueños al desatornillar un enchufe

0
48

Llega el momento de terminar la mudanza y ordenar las cosas, pero siempre hay algo que nunca nos percatamos dentro de la casa. Estos pequeños detalles fueron los que nos hicieron pensar, captar nuestra atención y ampliar nuestras posibilidades de “reestructurar” algunos rincones de las habitaciones. Este fue el caso de una familia que encontró algo que nunca esperaba.

Siempre esperamos que la posibilidad de ser millonarios esté justo frente a nuestras narices ¿verdad? Algo así le ocurrió a Euan Wright, un integrante de la familia quien estaba decorando su casa cuando se topó con este enchufe que tuvo que desatornillar para arreglar la pared.

Sin darse cuenta que no funcionaba, al desatornillarlo descubrió que era un enchufe falso. Y no sólo era falso, sino que estaba escondiendo una caja fuerte. Pero, ¿qué fue lo que encontró?

Lastimosamente no eran millones ¡falsa alarma!, era una tarjeta de crédito expirada el 2006, y extrañamente, la boleta de la caja fuerte por lo que Reddit dijo amarla, además reflexionó que mucha gente se endeuda para comprar una casa pero que obtuvieron una buena historia después de todo.

Ads

Encontremos lo bueno en toda esta historia, quizás no encontró dinero pero la anécdota lo llevará por toda la vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here