Las alfombras son muy costosas. Especialmente si quieres una linda y grande que cubra toda tu sala. De hecho, yo estaba buscando dónde conseguir una a buen precio para mi nueva casa hasta que vi esto. Descubrí que utilizando pequeños pedazos de alfombra se puede crear una nueva, grande y muy linda. No lo he hecho, pero espero iniciar el proyecto muy pronto. Al fin y al cabo me ahorraré unos buenos dólares si lo hago (¡el proyecto puede llegar a costar menos de 30 dólares!) y se verá muy bien.
Para lograrlo necesitas:
1. Llamar o ir a distintos lugares donde vendan alfombras.
2. Preguntar si te venden o regalan retazos de alfombra.
3. Según lo que consigas podrás pensar en un diseño adecuado (es difícil encontrar pedazos de un mismo color, pero se pueden encontrar pedazos con la misma textura).
5. Tijeras.
6. Cinta.
1. Primero debes poner los pedazos de alfombra que conseguiste en el piso y diseñarla
2. Después de jugar con los pedazos y colores, estarás listo para convertir el diseño en una alfombra real (en menos de una hora)
3. Para pegar los pedazos, debes utilizar un rollo y medio de cinta gruesa y ancha como esta (puedes pedir ayuda en la tienda para comprar la más indicada)
4. Con tijeras podrás cortar los pedazos de cinta que necesitas (cada uno depende del pedazo de alfombra que pegarás)
El lado de la cinta que tiene el adhesivo está cubierto por un plástico blanco. Quita esa parte, y pon el pedazo de cinta con el adhesivo en el piso hacia arriba. Pega un pedazo de alfombra en la mitad de la cinta y luego otro pedazo en la otra mitad.
6. Sigue haciendo lo mismo hasta que todas las partes estén unidas
7. Quedarán pequeños espacios en las esquinas, pero no se notarán a menos que te acerques
8. No tengas miedo de experimentar con más de un color. ¡Se verá espectacular!
¿Te atreves a hacer una?