Conoce cómo arreglar las averías de un motor de podadora en este post

0
20

Ahora manos a la Obra les presenta estos tips para reparar un motor de baja potencia, como el de una podadora. Si en casa tienes una y esta descompuesta, mira este post y descubre el funcionamiento y forma de arreglar este tipo de motores.

Cuando un pequeño motor no arranca, las causas frecuentes suelen ser una gasolina de mala calidad, un carburador corroído o una bobina de encendido en mal estado.

Compruebe los fundamentos primero

Darle un chorro de combustible

Retirar el filtro de aire y disparar un segundo de explosión de un lubricante a base de petróleo aerosol 

Fotografiar a los números de modelo y de serie

Tomar una foto digital del modelo de motor y de serie y fecha de fabricación, así como cualquier otro dato del motor en la etiqueta. Luego compra piezas originales para reemplazar la que se encuentra descompuestas.

Ads

Reemplazar el carburador

Apretar una abrazadera en C en la línea de gas o gire la válvula de cierre a apagado. A continuación, retire la línea de combustible y dos pernos carburador de sujeción.

Retire el serpentín

Retire los dos tornillos de sujeción de la bobina. En el instante en que están sueltos, la bobina se ajustará contra el imán en la parte superior del cigüeñal. Agarrar la bobina y tire de éste fuera el imán.

Instalar la nueva bobina

Establecer la nueva bobina en su sitio y ajuste bloquean los tornillos de sujeción, pero no los apriete hasta el final. Alinear el imán cigüeñal al centro de la bobina. Ajuste el espacio de aire utilizando una tarjeta como un indicador.

Ads

Vuelva a colocar el ensamblaje del arrancador de retroceso

Retire la cubierta del motor tornillos de sujeción y levante la tapa del motor. A continuación, retire los tornillos de cabeza hexagonal de montaje de retroceso. A continuación, levante la unidad vieja y colocar en el nuevo. Invertir el procedimiento para volver a instalar.

Fuente: familyhandyman

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here