Cónoce cómo se usa apropiadamente una bomba de limpiado a presión en 6 sencillos pasos

0
56

Con este tutorial ahora podrás usar de forma correcta y optima un bomba/lavadora a presión para limpiar cualquier superficie, ya sea el patio, partes del auto o incluso pisos. Ahora veamos cuales su uso en las siguientes imágenes.

Las lavadoras a presión de gas o eléctricas limpian casi cualquier cosa al aire libre, y trabajan tan rápido que son muy efectivas. Aprenda a usar uno de manera segura y eficiente.

El uso de bombas de lavado a presión es común para limpiar tejados y paredes, pero debido a su propia potencia, es dificil limpiar superficies más delicadas sin estropearlas. Por eso aquí verás algunos accesorios y trucos que vuelven multifunción estas bombas de lavado a presión.

Boquillas de pulverización para diferentes tareas

Las arandelas de presión que entregan menos de 2.400 psi(libra-fuerza por pulgada cuadrada) generalmente vienen con una boquilla de pulverización ajustable que proporciona patrones de ventilador de cero a 60 grados. Algunas marcas ofrecen boquillas “giratorias” o “turbo” que limpian mejor que las boquillas ajustables estándar porque giran la corriente de agua.

Las unidades de servicio pesado generalmente vienen con cuatro o cinco puntas de boquilla individuales codificadas por colores. Crean patrones de ventiladores específicos: más anchos (para el uso de detergentes), medios (para limpieza general) y más estrechos (para manchas profundas).

Ads

Inserte las boquilla individuales en la varilla de pulverización retrayendo el collar de acoplamiento rápido, empujando la punta hasta el tope y soltando el collar. Tire de la punta para confirmar que está fijado y bloqueado. Apunte la varilla del rociador alejándola de las personas y la propiedad cuando arranque la bomba de lavado a presión.

El cómo usarlo

Arranque de una arandela de gas

Limpie cualquier residuo del filtro de entrada.
Conecte cualquier accesorio (como este inyector químico).
Pase agua a través de la bomba durante un minuto para cebar el sistema y eliminar el aire.
Apriete el gatillo de la varilla de rociado para soltar el agua.
Tire del cable de arranque para poner en marcha el motor.

Ads

Lavar el revestimiento para prepararlo para la pintura. Comience con la boquilla de la varita a 4 pies de la casa y lentamente se mueven más cerca hasta lograr el efecto de limpieza deseado. Agarre la varilla del rociador con las dos manos, dirija la corriente de agua en un ángulo de 45 grados al revestimiento y mueva la corriente de agua constantemente.

Limpieza de coches

Limpie los coches y otros artículos con un cepillo y un detergente accesorio. Primero enjuague el área con agua, luego cambie a un lavado de detergente y termine con un enjuague.

Piso de garaje

Limpie el aceite y la suciedad de un piso del garaje con un detergente:

Ads

Enjuague la suciedad de la superficie del suelo a alta presión.
Cambie el ajuste de la boquilla a baja presión para dispensar detergente.
Terminar cambiando la boquilla de nuevo a alta presión y enjuagando con agua.

Plataformas de madera

Renueve las tablas de la terraza sosteniendo la varilla del rociador en un ángulo de 45 grados de 1 a 2 pies de la cubierta. Mantenga la corriente de agua constantemente en movimiento. Utilice una arandela a gas de mayor presión (2,000 psi o mayor) y una boquilla de pulverización concentrada (15 grados).

Winterizing

Invernice una lavadora a presión llenando la bomba y el sistema interno con anticongelante de tipo RV no diluido. Inserte un embudo en un tubo de 3 pies. Sección de la manguera de jardín (uno con un acoplamiento del grifo masculino), atar el acoplamiento a la toma de agua en la arandela y deslizar un 1-pie. De la manguera sobre la salida de agua.

Fuente: familyhandyman

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here