Conoce la Chalk Paint ¡La pintura que te enamorará!

0
22

Estamos ansiosos en comprarnos muebles, pero como no hay mucho presupuesto decidimos conseguir unas cuantas de segunda mano. En estos tipos de caso, es de estricta obligación remodelarlos.

Así que nos recomendaron usar la pintura “Chalk Paint”. Sinceramente era la primera vez que había escuchado acerca de ese tipo de pintura, pero una vez que la probé en mis muebles ¡Me enamoré!

Ads
Ads

Conozcamos esta maravilla juntos:

Chalk Paint es la pintura natural sin acrílicos que proviene de la tiza ¡Tiene un acabado ultramate que impresionaría a cualquiera!07652g-hacer-tizas-caseras

– Es de uso muy fácil que no requiere preparación de la superficie ni imprimación.

– Cubre totalmente el espacio que queremos pintar

– Cuenta con una alta pigmentación y gran adherencia a múltiples superficies.

Ads

anniesloanchalkpaintbeginners-35

¡El vintage esta de moda!

Renueva y da vida paso a paso

Lo primero que debemos hacer es lijar un poco el mueble antes de pintar para dejar la madera al descubierto y darle una apariencia virgen.

lijar-mesa-puerta4

Luego, damos dos capas de pintura del color que elijas dejando las horas de secado (recomendamos dejarlo secar hasta el día siguiente)

Ads

chalk-paint-receta-caser-diy-pintura-de-tiza-tutorial

Lijamos algunos detalles del mueble para dejar la madera al descubierto, logrando ese efecto envejecido, que nos gusta mucho.

7835266c2c4cb7fff74c6c3a93703145

Pintamos toda la superficie del mueble (incluyendo herrajes y tiradores). Recuerda que la chalck paint lo permite porque como hemos dicho se puede utilizar sobre cualquier superficie.

anniesloanchalkpaintbeginners-196

Finalmente, al trabajo de pintura solo le falta una capa de cera que servirá para proteger la pintura y, además, le aporta un acabado satinado muy hermoso.

bancoenvejecido-6-z

¡Mira 3 de los fabulosos resultados!

sillas-pintadas-con-chalk-paint-fleur

00f0f_j1tageyny2j_600x450

mesa-chalk-paint-autentico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here