Conóce las nuevas aspiradoras inteligentes convertidas en las mejores espías encubiertas

0
55

Desde que nos enteramos que ya están a la venta los artefactos que simplifican las tareas del hogar nos hemos puestos locos por comprar una pues hacer el aseo de la casa es un gasto de tiempo por la que podríamos pasar tiempo con nuestra familia. Hoy por hoy, se ha creado la nueva aspiradora Roomba, precursora del tema pero ahora están en la polémica, ya que recopilan información sobre las casas de los usuarios la que sería compartida con terceros. ¡Mira esta maravilla y saca tus propias conclusiones!

Las aspiradoras inteligentes Roomba tienen la capacidad de crear planos de las casas en las que funcionan para entregar mejores resultados, pero esos mismos datos privados serían enviados a su fabricante que los vendería a empresas interesadas.

Esta aspiradora es un espía hogareño

El aspecto de tu casa, que tipo de artefactos tienes en tu casa, cómo está distribuidas las habitaciones, etc. toda información que nos parece privada pero que no lo es tanto si utilizas una aspiradora Roomba.

iRobot, la compañía detrás de este electrodoméstico inteligente que es un éxito en ventas, indicó que comenzaría a vender a terceros los planos de hogares en donde se utiliza la aspiradora Roomba.

Ads

Estos planos que, según la empresa serán anónimos, incluirán no solo cómo es la casa sino que también la ubicación de alarmas y cámaras de seguridad convirtiéndose en el sueño de los amigos de lo ajeno.

Hay que recordar que este gadget de limpieza inteligente que lleva más de una década en el mercado posee cámaras y sensores para realizar tu trabajo de forma óptima, los mismos que le permiten crear mapas exactos de los hogares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here