Conoce los 3 tipos de iluminación que deberías tener en casa

0
81

La iluminación de casa es más que una lámpara en el centro del techo, ¡hay más opciones! Si te interesa conocer cómo la luz puede destacar tus ambientes y objetos. Por ello hoy les traemos las diferentes maneras de iluminar tu casa, para que las pongas en práctica ya mismo. ¡Manos a la obra!

#1 Iluminación del ambiente

Ads

Es la que ofrece luz a todo el ambiente. Puede ser gracias a una lámpara en el cielo raso o apliques en las paredes. Para adaptar tanta luz a la actividad que estás realizando en esa habitación, lo mejor es colocar atenuadores. Así podrás graduar la iluminación durante una reunión con amigas o una cena romántica. Es una manera de iluminar que no debe faltar en ningún ambiente, porque es la que más se utiliza en todo el mundo.

#2 Iluminación de la tarea

Es el tipo de iluminación que se utiliza para ver bien mientras se hace alguna tarea, como cocinar, trabajar o mirarse en el espejo del baño. De todos los tipos de iluminación es el que más beneficia, creo yo, porque es el que te permite realizar tu tarea más cómoda: cocinar algo rico, leer un libro en la cama, terminar un trabajo en tu escritorio o maquillarte en el baño.

Ads

#3 Iluminación de acento

La iluminación para acentuar se utiliza para exhibir objetos específicos como esculturas, cuadros o libros. También se puede usar para destacar una pared con textura o algún otro elemento arquitectónico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here