Conoce los surealistas de arboledas artificiales diseñado para grandes ciudades

0
11

Vivir en la ciudad es genial y trae consigo un montón de comodidades y ventajas, pero el único inconveniente real es estar distanciado de las cosas que se asemejan a la naturaleza virgen y para traer un poco de tranquilidad a la bulliciosa metrópolis, te mostremos cómo la solución que se aplicó en Singapur:  Gardens by the Bay es una bóveda bio llena de más de 162.900 variedades de bromelias, orquídeas, helechos y escaladores de flores tropicales. Sin embargo, la joya de la corona del enorme jardín es Supertree Grove.

Ads

Compuesto por 18 enormes árboles cyborg, que se elevan entre 25 y 50 metros sobre el nivel del suelo y conectados por pasillos, estos jardines verticales se han convertido en una de las atracciones más emblemáticas y reconocibles de Singapur. Equipados con paneles solares para alimentar las fascinantes luces que se encienden al anochecer, los superreceptores recogen agua de lluvia para su uso en pantallas de riego y fuente, y ayudan a enfriar el aire en el domo biológico, al igual que los árboles reales.

Al encontrar el equilibrio perfecto entre la tecnología futurista y la naturaleza tranquila, el Supertree Grove de Singapur será una inspiración para muchos arquitectos urbanos.

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here