Conozcan “BAGEL”, la primera cinta métrica inteligente que debes tener en tu taller

0
2

Las cintas métricas son tan útiles como necesarias para usar en cada obra que hagamos y así tener resultados perfectos. Esta herramienta es imprescindible en todo tipo de tareas del hogar y el bricolaje, sin embargo, su cinta metálica tiende a doblarse en posturas inadecuadas, por lo que a veces es difícil medir superficies curvas.

Y es así que aparece Bagel, la primera cinta métrica inteligente, viene a poner fin a estos problemas tan comunes. Este es un proyecto de crowdfunding que aún se encuentra en fase de recaudación de fondos. Sin embargo, ya se puede ver cómo funcionará cuando por fin salga al mercado.

Se trata de una cinta métrica inteligente que se conecta al móvil. Tiene tres modos de medición que se adaptan perfectamente a cualquier circunstancia. En el primer modo, medirá distancias con una cuerda extensible. El segundo modo consiste en una rueda que, al girar, va midiendo los metros. El tercero y último es el más innovador: Bagel utiliza un láser para medir distancias de forma remota.¡Miren nada más viendo este increíble video!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here