Consejos para renovar escaleras de madera con acabados ¡brillantes!

0
1952

Remodelar una escalera trae excelentes recompensas, pero se debe tener en cuenta que no es un trabajo fácil y más aún si esta es de un material difícil como la madera. Ahora veremos unos tips para hacer de la remodelación un trabajo de éxito.

k1

Productos de renovación escalera

Lijadora de banda, papel de lija, madera para pasta, primera capa, laca (u otro acabado si lo desea)

Ads

Los pasos para restaurar y nuclear de su escalera de madera

Para hacer el mejor renovación de su escalera de madera, es necesario seguir estos tres pasos.

Add a description…http://www.houzz.com/Carpet-Stair-Treads/p/72

1) Eliminando y lijar las escaleras

La etapa de renovación primer escalón será a desnudarse y lijar la madera. Cualquier recubrimiento acristalamiento y la escalera de hecho requiere una superficie perfectamente lisa, de lo contrario no unirse. También necesita ser limpiado, si es necesario, las capas que cubren la madera.

Si su escalera ya está pintada, use un limpiador para limpiarlo antes de la renovación. Si se encera, utilice cera y tan limpio. Es solamente una vez la escalera despejado de cualquier sustancia que pueda empezar a lijar.

Ads

Utilice la lijadora de banda y papel de lija para lijar sus escaleras. Recuerde que cualquier área e hizo especial atención a los ángulos (incluso utilizar una amoladora angular). Si encuentra agujeros pequeños en el lijado, utilizar la pulpa de madera para el carnicero.

Después del lijado, limpieza por aspiración de polvo. También le aconsejamos que antes de escaleras arma nuclear, la limpieza de las escaleras para el agua, para asegurar que todo el aserrín desapareció.

2) Aclarar la madera de las escaleras

Si usted está buscando para renovar una escalera de madera ya de noche, sería mejor aclarar de antemano. Para ello se puede utilizar el parqué déclaircisseur, que se vende comercialmente. También puede utilizar lejía diluida (puesto 2 vasos de cloro en un litro de agua). Asegúrese de que la madera esté seca antes de continuar la renovación de las escaleras.

3) escaleras vitrificados

La madera es ahora limpia y clara, la parte difícil está detrás de ti! Por fin se puede ir hasta el final y esmaltes las escaleras. Tenga en cuenta que si la mayoría de la gente usa un sellador, incluyendo la facilidad de mantenimiento de una escalera acristalada, usted es libre para lubricar, a lasurer, depilación con cera o incluso pintar su escalera de madera a sus preferencias personales.

k2

Los diferentes acabados posibles para su escalera de madera

Si usted no quiere atacar nuclearmente su escalera, otros acabados disponibles. Aplicar las dos primeras etapas de la renovación de las escaleras, y luego optar por otro final entre los siguientes:

Ads

escaleras enceradas: Para escaleras enceradas, simplemente se aplican dos capas de cera sin lanilla. Cuidado: escaleras enceradas solicitar un mantenimiento más difícil!

escaleras aceitados: Para el aceite de su escalera, debe aplicar dos o tres capas de aceite. Después de cada aplicación, esperar diez minutos y luego limpie la madera. Permiten que pasen 24 horas entre cada capa. Mantenimiento de la escalera aceitado es colocar una nueva capa de aceite cada tres años.

Manchado escalera: Para escaleras lasurer, aplicar la mancha con un paño antes de aplicar el sellador.

escaleras pintadas: Por último, se sienten libres para optar por la pintura, lo que le permite todas las fantasías de la escalera de renovación. En cuanto a la sellador, aplicar una primera capa antes de aplicar la pintura.

Fuente: renovationettravaux

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here