Consejos y Tips para empezar a realizar trabajos con pallets en casa

0
37

Cuando se trata de realizar proyectos con paleets, siempre antes de comenzar se debe tratar la madera de estas javas, pues el estado en que muchas veces se encuentra no es muy apropiado para una mueble que estará en tu sala o dormitorio. Por eso Manos a la Obra te presenta estos consejos y tips útiles para tratar y modificar la madera de los pallets cuando se trabaja en un proyecto.

g2

Por supesto, el demontar una java de pallets es complicado si eres principiante en este tipo de labores. Pero lo que debes saber para hacer una desmontada sin complicaciones es el quitar los clavos y la madera rota, una ves quitado esto el lijar la madera y pintarla o barnizarla será cosa fácil

g3

En caso una madera este pegada o tenga más de un clavo como uniones y este estos esten doblados, usa una pata de cabara para retirar esa extensión  de la tabla. Para no maltratar toda la madera puedes hacer cortes por secciones  para no afectar toda la tabla.

g4

Con una lija, retira las astillas y las imperfecciones de la madera. Cosa que te tomara 10 minutos.

Ads

g5

Si deseas remplazar una parte de una tabla quebrada o rota, usa madera de otros pallets o algunas piezas que tengas sin usar por ahí.

g6

para no desrdenar mucho, coloca los clavos sacados en un recipiente, en este caso es un cubo de liquidos vacio.

g7

Por último la madera restante que no tendrá uso la puedes usar como leña o para tu proximo proyecto en caso te falte madera.

Ads

Fuente: myrepurposedlife

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here