Es cierto que no todos vivimos cerca a un parque de recreación o diversión para llevar a nuestro hijo cuando busque entretenerse. Sin embargo, ahora te mostraremos algunas opciones prácticas para que puedas construir un columpio utilizando solo 3 materiales…y claro, mucho ingenio.
COLUMPIO CON UNA SÁBANA
Si tienes una sábana vieja o un pedazo de tela, puedes simplemente formar una hamaca gigante que sirva de columpio para tu hijo(a). ¡Verás como se divertirá!
COLUMPIO CON NEUMÁTICOS
Esta opción es muy sencilla y rápida de elaborar. Si tienes un neumático viejo que ya no usas, solo necesitarás un poco de pintura y un par de cadenas. Realiza agujeros en ambos extremos para pasar la cadena y asegura el columpio a un árbol u otra superficie alta. El color o diseño dependerá del toque que quieras darle.
COLUMPIO CON SKATE
En caso cuentes con un skate que ya no utilices, solo quita las ruedas y procede a hacer agujeros en ambos extremos. Aquí puedes emplear cadena o una soga para colgar el columpio.
COLUMPIO CON CESTO DE FRUTAS
En caso cuentes con un cesto de frutas que ya no utilices, solo deberás conseguir un par de cuerdas lo suficientemente resistentes. Amarra el cesto en ambos extremos y listo, sujetalo a una superficie alta.
COLUMPIO CON COJINES
Ahora, si cuentas con un poco más de tiempo y presupuesto, puedes elaborar un asiento con cojines y atarlo a unas sogas.