Sistema de almacenamiento de pared de herramientas eléctricas. Este proyecto de carpintería es bastante simple de hacer, todo hecho de madera y 1 pieza de tablero perforado. También puede agregar un poco de pintura y barniz para un toque final.

Primero, tendrás que cortar algunas piezas de madera contrachapada.

a. 

b. 

Ahora hagamos el marco para el tablero y peguemos el tablero. A continuación, rociar con pintura negra de acero inoxidable y dejar secar durante al menos 24 horas. Durante este tiempo, haga la parte inferior de la unidad de almacenamiento de pared.

Hacer algunos agujeros de bolsillo para la base

Si quieres que tu base sea fuerte, entonces has algunos agujeros de bolsillo antes del ensamblaje. Luego agregar pegamento y atornillar todo en su lugar.

Hacer la parte superior

Aplicar la técnica tal como se muestra en las fotografías.

Tener estantes ajustables.

De esta manera tendrémos la primera parte del panel y continuamos con la instalación.

También poner un estante fijo en el centro para evitar que las tablas verticales se separen.

Lijado

Esta es la parte fácil. Lijado. Puedes lijar antes de ensamblar las piezas.

Mancha y Barniz

Usar algo de pintura a base de agua negra (2 capas) y barniz (2 capas) y 5 capas para la parte superior de la unidad inferior, ya que también se usará como encimera.

Ensamblar todas las piezas

Atornille el tablero con clavos en su lugar y atornille la parte superior a la parte inferior con los agujeros de bolsillo que hicimos anteriormente.

Instalar en la pared

Ahora el último paso, instalar la unidad organizadora de la herramienta eléctrica en la pared. Asegúrate de atornillarlo en los montantes de la pared.

Estación de carga eléctrica

Puedes esconder todos los cables detrás del tablero.

La dimensión puede variar según el tamaño de los cargadores, pero la placa mide 24″ de ancho por 12″ de alto y 2″ de profundidad.

Y estos son los resultados ¡Hazlo tú mismo en casa sin ningún inconveniente!

#1 

#2 

#3