Disponer de una mesa de trabajo o estudio de forma rápida les resultará muy sencillo con la idea que proponemos a continuación. Además la estructura es muy fácil de montar.
¿Qué les parecería tener una mesa regulable en altura? Piénsalo, ¡estaría increíble para los grandes y chicos de la casa! Por ello les hemos traído el mejor tutorial para aprender PASO A PASO cómo es que se hace esta maravilla.
Utilizaremos un sobre o encimera de madera y dos patas metálicas, que se pueden regular en altura, con las que conseguiremos una estructura muy sólida.
A la hora de montar las patas las ajustaremos a la altura que nos convenga ya que, en nuestro caso, disponemos de diez posiciones posibles. Primero colocamos las tuercas de sujeción y fijamos con las palomillas.
Como nos interesa que todos los elementos de la mesa queden bien unidos, utilizaremos una masilla de montaje para pegar las patas al sobre de madera.Cortamos un trozo de producto y lo amasamos con las manos hasta conseguir que sus dos componentes queden bien mezclados.
Aplicamos la masilla en las cuatro patas y colocamos la encimera en su posición.
Hacemos presión para que la encimera quede bien adherida y dejamos endurecer el producto. Con este sistema podréis obtener una correcta adecuación de la altura de trabajo a personas de diferentes tamaños, de forma que puedan mantener una correcta postura corporal.