Crea una perfecta estantería con cajas de madera sin mucho costo

0
55

1

Hoy les traemos un divertido “hazlo tu mismo”  y en especial para las chicas que gustan de la decoración, en este caso vamos a ver como se pude crear una preciosa estantería de marcado estilo escandinavo, pero además con el aliciente de que será costo bajo ¿no suena mal verdad?
También tiene la ventaja de que puedes crear la composición que mas se adapte a tu pared, en el tamaño y diseño que mas te guste, ya que esta es una estantería con cajas de madera sin fondo de diferentes tamaños.

2

Lo primero que debes conseguir antes de empezar cualquier bricolaje es localizar los materiales:

  • Cajas de madera sin fondo de diferentes tamaños.
  • Pegamento fuerte de carpintería.
  • Pintura blanca.
  • Brocha.
  • Escarpias blancas.

3

Primero distribuimos las cajas de madera en el suelo o sobre una superficie amplia y lisa, hasta encontrar la forma y diseño que estamos buscando.

4

Una vez que hemos encontrado el diseño adecuado de nuestra estantería pegamos las cajas unas a otras con cola de carpintero. Para una mejor unión se aconseja usar sujetadores hasta que esté seca la cola o pegamento.

Ads

5

Aplicamos la pintura blanca con la ayuda de una brocha por la cara interior de los laterales de las cajas.  Aplican la pintura blanca después de unir y pegar las cajas unas a otras, recomendamos hacer esto antes.

6

En la parte inferior de una de las cajas colocamos 4 escarpias. Resultan prácticas para dejar las llaves, gafas
Ya solo queda colgar nuestra estantería y que luzca tan bonita como la de la imagen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here