Crea una pieza decorativa con madera contrachapada siguiendo estos pasos

0
105

Crear una pieza gráfica de arte de pared es la prueba que muchos de nuestros seguidores debes plantearse para poder llamarse a sí mismo expertos del bricolaje, y con este proyecto para crear una figura decorativa no puede ser mejor. Usando un cuadrado de madera contrachapada y secciones de tablero de artesanía. Este diseño se verá bien en un dormitorio, sala de estar o cualquier otra habitación.

Herramientas

  • Pegamento de madera
  • Sierra de mesa
  • Papel de lija
  • Encuadre cuadrado

Materiales

  • Contrachapado de pino lijado de 1/4 de pulgada por 2 x 4
  • 6 piezas de 3/8 de pulgada por 4 x 36 Seleccione tablero de pino
  • 8 piezas de 3/8 de pulgada por 3 x 36 Seleccione tablero de pino
  • 3 piezas de 3/8 de pulgada por 2 x 36 Seleccione tablero de pino
  • 2 ganchos para anillo en D

Cómo hacerlo:

Ads

Corta un contrachapado a 2 x 2. Use una tabla artesanal de 3/8 de pulgada x 4 pulgadas para dibujar dos líneas diagonales claras de esquina a esquina. A continuación, dibuja líneas horizontales y verticales a través del centro de las líneas diagonales, dividiendo la madera contrachapada en cuartos.

Ads

Lija la madera contrachapada con papel de lija de 120, según sea necesario. Luego corta todas las tablas artesanales a lo largo y ancho (Lista de cortes). Lija los extremos lisos y agrúpalos por tamaño y déjalos a un lado. Con las dos tablas artesanales de 16-7 / 8 “de largo, aplique pegamento a un borde (menos el saliente de 5”) y un extremo de cada uno. Colóquelos perpendiculares a la tabla artesanal de 34 “, uno a cada lado, de modo que estén centrados horizontalmente a lo largo de la madera contrachapada.

De los restos de tablas artesanales, corte cuatro espaciadores de 5 “de largo y 1-5 / 8” de ancho. Colóquelos en posición vertical contra los costados de las tablas horizontales y verticales mientras pega y presione las tablas del siguiente tamaño contra los espaciadores para crear una forma de L. Pegue la sección más larga de la L a la madera contrachapada primero. Luego pegue la tabla más corta a la tabla más larga y la madera contrachapada.

Continúa este proceso completando cada esquina con anchuras descendentes de madera. Deja la madera al descubierto, pero puedes pintar, manchar o terminar tu obra de arte como quieras.

Ads

Fija las perchas del anillo en D a la parte posterior de la madera contrachapada. Asegúrate de que los tornillos estén alineados con los tableros verticales para evitar que pasen por la parte delantera de la madera contrachapada.

Fuente: lowes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here