¿Cuán seguro quieres estar? Mira y conoce cuántos pomos para puertas de entrada existen y escoge uno para tu casa

0
438

Las puertas son un elemento indispensable en todas las casas. Hay diferentes tipos de puerta con diferentes tipos de pomos para abrirlas, dependiendo de si son exteriores o interiores. En este increíble tutorial te enseñamos qué tipos de pomos para puertas de entrada existen.

¿Qué tipos de pomos para puertas de entrada hay? 

Ads

Existen varios tipos de pomos para las puertas de entrada, pero se pueden dividir en:

1. Pomos de puertas

Existen pomos con llave, con bloqueo o de paso.

Los pomos con llave están indicados para colocar en las puertas principales que requieren llave de acceso, tienen en un lado la cerradura para la llave y en el opuesto un bloqueo manual.

Ads

Las de bloqueo, son más especificas para por ejemplo, baños o sitios que quieras cerrar desde dentro, con la posibilidad de abrir desde el exterior, ya que disponen de un sistema de seguridad.

Las de paso son pomos simplemente de apertura.

2. Pomos de puertas de entrada sin llave

Ads

Son aquellos que solo sirven como agarradores para tirar de la puerta para cerrarla o abrirla. Hay que señalar que, aunque estéticamente tienen el mismo aspecto que los de las puertas de paso, se diferencian de ellos en que son fijos y no giran. Además van sujetos desde la parte interior por una varilla roscada y una tuerca, normalmente tuerca ciega.

3. Pomos electrónicos o control de acceso

Son aquellos pomos que permiten su uso a usuarios específicos, a través de contraseñas o códigos digitales. Hay modelos que registran el usuario que accede enviando la información a un usuario máster, aumentando la seguridad. Son de instalación muy simple y un mantenimiento mínimo, suele usarse con pilas. Son de fácil mantenimiento y durabilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here