Deja que la iluminación de tu hogar sea natural instalando una de estas 14 “paredes de cristal”

0
50

Algunos critican la falta de privacidad, otros disfrutan del enorme plus decorativo que ofrecen. En cualquier caso, las paredes de vidrio despiertan pasiones. Es un recurso que ya se ve con frecuencia en la decoración de interiores, tanto en casas modernas y minimalistas como en casas mucho más clásicas. ¿Quieres conocer algunas de sus ventajas? Mostramos cuáles son las posibilidades que ofrecen las paredes de vidrio a la hora de decorar nuestra casa.

Deja que la luz llegue hasta ti:

Ads

Es evidente que la primera ventaja que vamos a numerar es la luminosidad. Las paredes de cristal permiten mucho más luz, sí, es la ventaja de ser completamente transparente. Así, esta solución es perfecta para las casas más oscuras. Combinando esas paredes de vidrio con techos y muretas blancas, estaremos en el camino correcto, ya que conseguiremos crear habitaciones mucho más luminosas, aprovechando cualquier fuente de luz natural que exista. Incluso el espacio más oscuro se beneficiará con esa alianza de materiales y tonalidades.

#1 

#2 

#3 

#4 

#5 

#6 

Las paredes de cristal cuentan con una gran ventaja frente a las paredes convencionales. Y eso porque, gracias a ellas, logramos que la separación física prevalezca, pero no la visual. Esto se traducirá en espacios mucho más amplios a nuestros ojos. Contaremos con los mismos metros cuadrados pero la percepción será de habitaciones mucho más amplias.

#7 

#8 

#9 

#10 

Por lo tanto, podemos decir que es una solución realmente interesante para las casas más pequeñas. Por ejemplo, puede ser una idea genial para resolver el problema de los estrechos corredores, sí, esos corredores que parecen interminables y que además cuentan con poca o ninguna fuente de luz natural.

#11 

#12 

#13 

#14 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here