Desaparece las estrías con estos 5 remedios caseros, ¡verás los resultados en 2 semanas!

0
68
Ahora en Manos a la Obra les compartimos estos datos que será de mucha ayuda para las personas con una piel reseca que ocaciona estrías, Presta atención a los remedios para mantener ti piel hidratada y así evitar hacer que estos surcos que marcan la piel se atenúen con el pasar de los días.
1.- Mascarilla de durazno.
 
No necesariamente irá en tu rostro ¿verdad? Pero sí en la zona que desees, lo único que tienes que hacer es tomar dos duraznos y agua tibia. Le quitarás las semillas  a los duraznos y los machacarás hasta que quede una pasta uniforme y sólida. Aplica en la zona de estrías y deja actuar por 15 min, después enjuaga con agua tibia. Repite el proceso diariamente hasta que veas resultados.
2.- Aloe Vera.
 
El aloe vera es casi magia en la piel, así que no es sorpresa que ocupe un lugar en la lista, lo único que necesitas es una hoja de aloe vera, le quitarás las espinitas y extraerás el gel que posee, aplicarás tal sustancia en tu piel y dejarás actuar por 2 horas, después enjuagarás con agua fría o tibia. Hazlo diariamente.
 
3.- Jugo de papa.
 
Agarrarás una papa y la partirás en rodajas gruesas, luego exprimirás y pasarás el jugo salido directamente de la rodaja en la zona deseada y esperarás 5 minutos, después lo puedes enjuagar. También lo harás diario hasta notar resultados. 
 
4.- Jugo de limón.
 
El limón sirve para mil y una cosas, mejora tu piel, hidrata y te proporciona muchas vitaminas y antioxidantes, y es por eso que también funciona perfectamente para tus estrías. Partirás un limón a la mitad y frotarás ambas mitades en la zona afectada sin miedo, aprieta y frota hasta que dejes “seco” el limón, lo dejarás actuar por 10 min y enjuagarás.
5.- Claras de huevo.
 
Separa una yema de huevo y deja la clara, bátela muy bien con un tenedor y aplícalo en las estrías, seguro no te gustará tanto el olor pero valdrá la pena, déjalo actuar por 15 minutos, resiste y después enjuagas.
 
Las estrías son de lo más normal y no hay porqué estresarse,  pero es importante que sepas que para todo hay solución y que tarde o temprano tendrás tu piel deseada.
Fuente: vuntu

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here