Tal vez no sea uno de los proyectos que más impacto tenga en el aspecto de tu hogar, pero estamos seguros que si se realizo un buen acabado pitando ese color chillón del foco. Tal vez los aparatos de color bronce no son los adecuados para ambientar una casa, pero déjenme decirles que en Manos a la Obra le encontramos una solución.
Suministros que utilicé para pintar con spray mi luminaria de latón
- Pintura metálica en aerosol
- Bloque de lijado fino
- 2″ cinta azul
- Papel Kraft
El cómo se hizo
En primer lugar, desatornillé el tapón de latón y retiré la luz de vidrio de la lámpara. Pensé que sería capaz de eliminar todo el dispositivo para pintarlo, pero rápidamente se dio cuenta de que no podía (ya que no tengo ninguna habilidad eléctrica en absoluto). Pero eso no me detuvo.Después de quitar el vidrio y el tapón deslice el papel debajo de los bordes y alrededor del la parte de cobre amarillo que golpeaba ligeramente el papel al techo mientras que fui adelante.
Rocíe una capa de pintura en las partes. Espere una hora hasta que esté seguro de que la pintura se encuentre seca, y luego pinte una segunda capa. Ya con la cobertura, deje que todo se sienta por otras 24 horas completas para curar.
Finalmente así debe quedarte
Fuente: onehundrerddollarsamonth