Descubre como se hace esta genial banca para patios y jardines

0
41

Manos a la Obra te presenta un fantástico tutorial para hacer este fin de semana, pues se trata de una banca para tu jardín pero con un diseño más que llamativo. Una caja de cigarrillos, es una idea poco convencional para una casa pero si posees un negocio de bar a vista de un parque o una casa de playa, este es el post que estabas buscando.

Herramientas utilizadas:

  •  (1) Las abrazaderas Kreg
  •  (1) Taladro Milwaukee (inalámbrico)
  • (1) Stanley Hammer
  • (1) Hitachi Jigsaw
  • (1) Sierra de inglete Makita
  • (1) Kreg Jig bolsillo-Hole
  • (1) de ángulo recto DeWalt taladro adjuntos
  • (1) DeWalt Sander
  • (1) Medida de la cinta de Stanley

Materiales necesarios:

  • (1) 1×8, 96 “, Junta
  • (3) 1 “x 1”, 36 “, Plaza de espigas
  • (1) 5/8 “x 5/8”, 36 “, Plaza de espigas
  •  (2) 3 “x 3”, 36 “, Álamo Square
  • (2) 1 1/2 “de diámetro, 48”, Dowel
  •  (1) 1 “de diámetro, 48”, Dowel

El uso de las partes King que cortar en el primer paso, pegamento y una abrazadera de dos Mensajes Rey esquina con un relleno de Publicar en el medio.Asegúrese de alinear las partes inferiores y las caras de los postes. Hacer dos de estos conjuntos. Luego pegue y sujete los últimos tres reyes de relleno Mensajes juntos. Establecer los tres conjuntos de un lado para secar.Hacer que el rey

l1

Montaje Final del Rey

Cuando los subconjuntos King están secas, las caras de arena plana y luego pegar las tres asambleas juntos como se muestra. Una vez más, asegúrese de que las partes inferiores y los bordes están al ras. Sujetar a la asamblea y dejar secar. Cuando el pegamento esté seco, retire las abrazaderas y la arena y las caras de fondo plano, según sea necesario.

l2

Perforar la cabeza del martillo

En la cabeza del martillo se corta antes, marcar la posición del agujero de la manija como se muestra. A continuación, perfore un “agujero de diámetro, 1 1/2” 1 de profundidad. Mantenga su taladro perpendicular al bloque como lo hace. Es posible que desee colocar primero la baja, así, para mantenerla firme mientras se perfora.

l3

Una el mango de un martillo

Para completar el martillo, lijar ligeramente un extremo del mango del martillo para hacer que se deslice en el orificio más fácil. Aplique un poco de pegamento, tanto en el agujero y la cabeza de martillo en el extremo del mango de un martillo, y toque el mango en la cabeza hasta que esté completamente asentada en el agujero.Ajuste el martillo a un lado para más adelante.

Ads

l4

Cortar las piezas de la caja

A partir de un tablero de 1×8, cortar dos lados de la caja a la medida. Vas a dar forma a ellos más tarde. A continuación, corte los dos extremos de la caja y una caja inferior a la longitud como se muestra en el diagrama de corte.

l5

Complete el fondo de la caja

Configurar su plantilla de bolsillo hoyos de 3/4 “de espesor de material, y luego perforar agujeros ciegos en la parte inferior del fondo de la caja, como se muestra.

l6

Dar forma a los testeros

Tape la caja dos extremos con cinta de pintor, colocando la cinta hacia un extremo. De esta manera, se puede hacer todo de la conformación de las dos piezas a la vez por lo que coincidirán. Marque la ubicación del orificio de la manija y los conos secundarios. En primer lugar, cortar las velas con una sierra de calar, y luego la arena los dos bordes lisos.

Ads

l7

Dar forma a los lados de la caja

Cinta de los dos lados de la caja con cinta adhesiva pintores y diseñar las líneas de la curva como se muestra. Sujetar los lados de la caja a una superficie de trabajo y cortar las curvas con una sierra de calar.

l8

Conjunto de caja de comenzar

Comenzar a ensamblar la caja adjuntando una caja lateral de una caja Terminar con 1 1/4 “grueso hilo tornillos de bolsillo orificio como se muestra. Asegúrese de que el extremo quede a ras con el extremo lateral e inferior.

l9

Añadir la parte inferior

Una el fondo de la caja para el conjunto de la caja lateral / extremo de la caja que acaba de crear mediante el uso de tornillos de 1 1/4 bolsillo agujeros roscados-gruesas “, tal como se muestra.

l10

Fije la manija y el segundo extremo

Aplique un poco de pegamento en el agujero de la manija en el extremo de la caja en su montaje, y luego puntee en el rectángulo dirige en su lugar. A continuación, aplicar pegamento en el agujero de la caja sin ataduras End y pulse sobre este extremo sobre él manejar.

l11

Añadir la segunda cara

Una el último lado a los dos extremos con tornillos de 1 1/4 “de bolsillo del curso-roscado. Para ello se necesita un archivo adjunto de perforación en ángulo recto y una más corta (3” de largo) bits cuadrados unidad. Vea el recuadro de abajo.

l12

l13

Añadir el Rey y el espaciador espaciador Kubb

Ahora puede agregar el Rey y el espaciador espaciador Kubb a la caja. Estos simplemente ayudan a las piezas queden más juntos en la caja para evitar que traqueteo alrededor. Asegurar los espaciadores en el interior de la caja con pegamento en los lugares indicados. Sujetarlos en su lugar (o cinta de uso) hasta que el pegamento se seque.

l14

Fuente: builidingsomething

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here