Muchas personas dicen que una casa de 50m2 es imposible y que se necesita mucho más para vivir tranquilo y con amplia comodidad, puesto puede cambiar ahora. Una casa no tiene que ser grande para ser cómoda y funcional. en Corea del Sur se ha realizado una casa pequeña en la que pueden vivir cómodamente una pareja y en solo 50 metros cuadrados. Aquí todos los elementos con aprovechados al maximo, la construcción de esta casa ha sido sin duda una revolución ya que a pesar de las muchas herramientas que tiene en ella ha sido una de las más alabadas de todo.

Esta casa de 50 m2 te da grandes ideas para ahorrar espacio

En el ático de la casa se encuentra el estudio. Cuenta con una balcón y se mezclan los tonos cremas y negros, en las paredes y cortinas.

En la parte baja de la casa se encuentran las habitaciones y el baño, mientras que en la segunda planta se ubicaron la sala de estar y la cocina.

El baño y el área de lavandería tienen un espacio reducido y están ubicados junto a la escalera que da al segundo. Se incluyeron pisos de cerámica.

Se decidió aprovechar al máximo el espacio. Por esta razón las escaleras también tienen la función de estantes de madera.

Cada rincón de la casa está bien iluminado, esto en gran medida a las pequeñas lámparas y al color blanco que toma protagonismo en todos los ambientes.