Descubre cómo una vieja cama se trasformó en este hermoso mueble para jardín

0
52

En este post veremos cómo se hizo este banco compuesto por patas de una cama reciclada, de una forma que a simple vista no parece un banco reciclado. A continuación vamos a ver el paso a paso de esta idea de mueble que puedes intentar reciclado una vieja cama con postes en las esquinas.

Este fue el armazón de la cama que se recicló, de una modelo anticuado, es perfecto para este mueble. Solo se debe cortar las vigas que unen los dos extremos(la cabecera y el pie de cama) luego los volvemos a unir con pallets.

Una vez que hemos juntado los dos extremos dejando una distancia considerable para que sea cómodo el sentarse, procedemos con el lijado y barnizado de la madera para devolverle su brillo como en un inicio.

Una vez lijado y con Los pallets de la base colocados, Comenzamos con la pintura. Se recomienda pintar con aerosol para hacerlo más rápido y para llegar a todas las partes ocultas de la madera.

Ahora ya puedes disfrutar de tu nuevo banco para exteriores, de preferencia este mueble se ubica muy bien en un pórtico de jardín.

Ads

Fuente: jillsabode

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here