En este artículo tocaremos la novedad de la semana, se trata de la nueva actualización que tendrá este 2018 los famosos emojis para redes sociales. Emojipedia, el autoproclamado motor de búsqueda de emojis que mantiene al mundo actualizado con los últimos emojis, realizó un bonito video de 2 minutos mostrando los más de 150 emoji que se agregarán a los iPhones en todas partes en la segunda mitad de 2018. Si estás tan obsesionado con los emoji como nosotros, abróchate el cinturón. Hay toneladas de caras y animales increíbles que se agregan a la mezcla.

Ads

Por supuesto, no podemos evitar emocionarnos con los emojis de * PARTYING FACE *. Pero para aquellos que les gusta enviar partes del cuerpo a sus amigos, pronto habrá un emoji de piernas, pies, dientes y huesos para que lo agregue a su repertorio.

Ads

¡Eso no es todo! También hay más animales, incluyendo un mosquito, pavo real, canguro e hipopótamo (te vemos, Fiona, que ahora puede ser amiga de emoji Harambe). Emojipedia tiene una lista de todos los nuevos emoji aquí.