Descubre estas brillantes formas para reutilizar las botellas de plástico

0
263

Hoy veremos un tema muy común a la hora de volvernos más ecológicos y eficientes en el reciclado de los objetos de plástico, netamente de las botellas. Por eso hoy Manos a la Obra te trae algunos tips que puedes aplicar para mejorar en la técnica de reciclado y las ideas que puedes hacer con las botellas muy comunes en casa.

1. Embudo

d1

La primera idea aquí es también el más simple y sencilla: girar la parte superior en un embudo! Todo lo que tiene que hacer es cortar con cuidado la parte superior y darle la vuelta al revés. Si se utiliza en su cocina le pone nervioso, Romano señala que también es perfecto para su uso en el garaje para verter el aceite de motor o diesel.

2. Boquilla

d2

Cuando usted necesita para verter líquidos o llovizna con un poco más de control y precisión, se puede adaptar totalmente su botella de agua! Basta con calentar y con cuidado la tapa de la botella, a continuación, presione lentamente con un palillo de dientes, teniendo cuidado de no empujar todo el camino a través de la tapa.

3. Laminado

d3

Esta idea es la más fría de todas! En realidad se puede utilizar una botella de agua para plastificar tarros de cristal y otras cosas, la protección de sus etiquetas hechas en casa y lo que le permite personalizar las cosas de un modo aún más duradero.

Ads

Mira aquí un video del canal de YouTube Roman UrsuHack donde podrás ver 5 ideas con plástico que complementan las ya vista lineas arriba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here