Descubre este genial tutorial para hacer bancos personalizados en casa

0
51

ajfjanfa

En estos días la mayoría de la gente va por más simples, pero más elegante. Por supuesto, esto conduce a todos a un problema, justo lo hacemos con todos nuestros muebles no deseados. A veces no nos gusta que renunciar a nuestras hermosas antigüedades, simplemente porque no están “en” más. Afortunadamente, hay grandes maneras de reutilizar nuestras piezas y hacerlos útiles una vez más. Hoy vamos a aprender cómo transformar una cama de trineo en un rústico banco.

Ads

Mira los siguientes pasos

Ads

Comienza por eliminar la madera dañada de la cabecera de la cama. Esto constituye una parte que está demasiado fragmentado para lijar.

Use una lijadora eléctrica para lijar toda la estructura de la cama.

Elegir un revestimiento de madera de textura como beadboard y cortar a la longitud deseada. Debe cubrir la cabecera del frente.

Aplicar una capa de adhesivo a la parte posterior de los paneles

Ads

Pulse el beadboard en su lugar. A veces adhesivo no es suficiente para mantener los paneles en su lugar, por lo que se recomienda que agregue algunos clavos a los lados de refuerzo adecuado.

fuwnnbqf

Cortar varias pulgadas de las patas de la cabecera. Esto tendrá que ser hecho con una sierra de mano eléctrico portátil.

A continuación, pasar a la tarima. Al igual que hizo con el cabecero, el despegue al menos varias pulgadas, por lo que los cuatro lados están al ras.

Cortar los lados izquierdo y derecho del estribo y retirar los paneles de fondo.

Tomar pequeñas muescas de la cabecera corte. Estas son las piezas que se convertirán en los reposabrazos para el banco. Las muescas se alinean con el extremo del frente de la cabecera.

Ads

kviiqnbqhvu

Instalar los tornillos para montar el resto del brazo de la cabecera. Como un paso adicional, puede que tenga que usar masilla para ocultar manchas o imperfecciones en los bordes.

Aplique una capa de imprimación sobre la totalidad del banco con un rodillo. Si tiene problemas para entrar en las zonas de difícil acceso, utilizar un pincel de espuma.

Ahora es el momento de añadir sus pinturas abrigos -dos va a hacer el trabajo! DIY lamentable utiliza un rojo colonial, pero no dude en elegir su tono favorito.

Cortar tres de 2 por 6 piezas de madera a medida, a continuación, añadir una capa de poliuretano. Instalar estos en la parte delantera y trasera de la banca para añadir fuerza al diseño.

mvjheb-bw

Cortar bloques más pequeños de madera y aplique una capa de poliuretano. Estos descansarán sobre los listones 2-por-6, y actuar como la zona de asientos.

vmancuq-u

Aquí les dejamos un video del canal de YouTube Shabby DIY donde encontrarás más trabajos así

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here