Los propietarios de esta casa (Racine) de Caledonia estaban buscando actualizar su cocina y crear un diseño muy funcional, duradero y de bajo mantenimiento que se adaptase a su estilo de vida ocupado y cinco perros, estos veterinarios necesitaban una mejor manera de manejar su espacio alrededor de las necesidades de su familia. Comenzando con la cocina, este es el espacio donde sus perros comían previamente dos veces al día y bebían agua de forma rutinaria. Como se pueden imaginar, los perros se estaban ocupando de su espacio de cocina. La conclusión fue actualizar la cocina a un diseño tradicional con electrodomésticos modernos y luego construir una adición de sala de barro para proporcionar un montón de recursos para los perros.
La pareja, que se reunió en la escuela de veterinaria, remodeló su sala para adaptarse a las necesidades de sus perros, añadiendo estaciones de alimentación elevada y una estación de lavado de perros.
Tully usa los escalones para salir de la estación de lavado de perros en la habitación del perro remodelado.
Las estaciones de alimentación elevadas permanentes ofrecen grifos para llenar los cuencos de agua.
Tres de los cinco perros esperan pacientemente que se deje entrar. La remodelación de la casa incluía una piscina climatizada en el suelo.
El flujo y la funcionalidad de la cocina fue un gran objetivo de la remodelación. Axnick y Whitney reemplazaron los pisos con madera duradera y añadieron armarios blancos personalizados de piso a techo. También se trasladó una isla para crear un comedor y mejorar el flujo de tráfico.
Una vista que muestra las escaleras retráctiles que conducen a la estación de lavado. Deje que los perros hacen el trabajo de la pierna y los propietarios pueden lavar los perros mientras está de pie. Ambos funcionales y eficientes
Fuente: hometalk