Desempolva tus soldaditos de plástico y haz la bandeja que todo el mundo quesiera tener

0
99

¡La creatividad y la imaginación no tiene limites y esto lo probará! Se trata de la creación más sensacional que todo el mundo quisiera tener en casa, la bandeja más original que jamás hayas visto. De esta manera, les mostramos el paso a paso de cómo hacer esta maravilla creado por Mike Pinder, un investigador que se dedica a buscar soluciones innovadoras con la necesidad de crear cosas en el mundo físico real.

Su último proyecto realizado en el “mundo real” fue una bandeja hecha con los soldados de plástico que sin duda sorprenderá a todos tus invitados. Su aspecto original no se puede comparar con ningún otro.

El autor del proyecto asegura que realizar su idea no le costó mucho dinero, ni esfuerzo. Lo único que necesitas tener para hacer un cuenco parecido a éste, son los soldaditos de juguete de plástico por los que los chicos se vuelven locos, un cuenco o un tazón de metal que quieres que dé forma a tu obra, una pistola de calor, y opcionalmente un barniz para plástico y/o una pintura de color o spray.

APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO

Ads

¡Ten mucho cuidado porque el plástico fundido es tóxico y puede ser nocivo! Por lo tanto es recomendable que lo derritas fuera de tu casa, al aire libre, para disminuir el riesgo de sufrir cualquier trastorno. Si eres prudente, no pasará nada.

Paso 1

Primero coloca los primeros 5 i 6 soldados en el fondo del tazón que habías elegido y empieza a calentar (esto debería durar no más que unos 15 segundos). Después agrega más soldados y vuelve a calentar las figuritas con la pistola.

Paso 2

Ve agregando soldaditos más y más hasta que todo el interior del cuenco esté forrado con los soldados de plástico. Tienes que cuidar que las figuritas se toquen y que tomen una forma apropiada. Si es necesario, puedes sostenerlas al calentar para que no se caigan unas encima de las otras.

Ads

Asegúrate de que estén bien fundidos (¡pero no en exceso!) y continua…

Paso 3

Una vez que termines de llenar el tazón con los soldaditos, mira con cuidado los puntos débiles, sobre todo fíjate en los brazos y las piernas de los soldados y comprueba si sus extremidades están bien unidas. Si es necesario fundir más figuritas, añade más figuras. Repite el procedimiento con los demás juguetes mientras subes por los bordes de la bandeja.

Paso 4

Ads

Cuando las figuritas se sequen por completo, fácilmente podrás sacar el frutero del cuenco. Opcionalmente puedes pintar la superficie de tu obra con barniz para plástico. Si no te gusta el color natural de los soldados, puedes utilizar una pintura o un spray para darle un color más intenso.

¿Qué te parece el resultado final? Es estupendo, ¿verdad? Ahora sólo falta traer tus frutas favoritas y ponerlas en este nuevo cuenco. También podrás colocar en el tus llaves y otros objetos que desees tener siempre a la mano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here