Dobla estribos con gran facilidad con esta práctica herramienta !100% comprobada!

0
0

Este truco para doblar hierro para estribos en una construcción, siempre ha sido una tarea difícil para los maestros constructores, incluso si es de es menos espesor como el de 4 a 12 mm.  Por ello, se apareció la maravillosa máquina de doblado de hierro el cual es uno de los equipos de procesamiento de fierro corrugado, se utiliza principalmente para el doblado de varios materiales de fierros como máquina dobladora de fierro corrugado, máquina dobladora de hierro redondo, máquina dobladora de estribo y fierro a diferentes formas.

hqdefault-1

Esta máquina dobladora de acero puede doblar el material de fierro en ángulo de 0 a 180 grados, y hasta con 90 grados y 135 grados es más común ¡Fabuloso!

Ads

Se utiliza ampliamente en las obras de construcción tales como puentes, túneles y edificios, etc. Debido a su mejor rendimiento y precio competitivo, esta maravilla de máquina tipo dobladora para la venta es muy aceptado y esperamos que lo emplees es algún proyecto para hacer un muro de ladrillos con columnas pequeñas.

dobladora-de-estribos-hierro-de-4-mm-a-12mm-maquina-44126883

Además, el factor de seguridad de la máquina doblado de fierro es muy alta y es fácil de mantener. Es adecuado para la construcción de edificio pues tiene un diseño razonable y estructura simple, que puede ser la mejor opción para usted.

Te dejamos un video para que veas esta maravilla:

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here