Muchas veces encontramos cosas absurdas en casa pero el hallazgo de una materia extraña es demasiado preocupante por lo que siempre se recomienda hacer limpieza constante en casa para evitar sinsabores. Y es que un joven subió estas fotos con el simple título: “Encontré esto en mi cocina…”. Lamento la curiosidad que tuve por saber que había encontrado exactamente, me hizo tener pesadillas y sufrí durante toda la noche. Por eso lo comparto con ustedes.
Había un hueco en la pared…y una avispa que iba y volvía a él.Entonces, sin pensarlo, el valiente dueño miro para saber que había dentro y encontró esto. Hmmm, ¿qué es? ¿Se ve asqueroso verdad? No vas a creer lo que es cuando lo veas abierto, este chico debería haberlo tirado a la basura.
No querrán ver lo que contiene:
Por favor que este chico pare de abrir eso, me da escalofríos, si encontrasen algo así en su cocina ¿lo abrirían? Yo esta claro que no, en cuanto viese lo que hay dentro lo tiraba a la basura.
¡Pero para de abrirlo! Por favor, ¡tira eso! no puedo, no puedo seguir viendo…
¿Pero imaginas que todas empiezan a correr por tu cocina? Tendría que mudarme de casa…
¡Están vivas y este chico sigue tomando fotos! No puedo imaginarme en esa situación, no hubiese llegado tan lejos…
Esto, claramente, es un nido de barro de avispas alfareras. La explicación de estas fotos es simple, las avispas pican a las arañas y ponen los huevos dentro de ellas es por ello que al pasar el tiempo y con la suciedad se va creando un caparazón en donde los alberga.