Espero que estén listos para una sobrecarga de imágenes pues Había un montón de pasos para instalar a esta puerta ruda y ahora les mostraremos cada uno de los pasos ?
Comencemos con qué comprar. Estos son los materiales que se compraron:
- Dos perchas de trole
- Pista de trole
- 4 Conexiones de carril
- 2 Tapas
Ya que estaban en acabado de zinc, se decidió pintarlos de color negro. No se pulverizó la parte que rueda a través del carril de la caja porque no se puede ver y no queríamos que se pegue más detalles sobre eso más tarde.
El carril de la caja también tenía que ser recortado para adaptarse a la puerta. Cortamos dos veces el ancho de la puerta, más una pulgada para el cuarto.
Para que la puerta se sentara lo suficientemente lejos de la pared, necesitamos agregar un 2 × 4 para el carril de la caja. Si no se hace, la puerta golpeará el marco cuando se deslice. Lo hemos pintado del color de nuestras paredes para que se mezclen.
Para instalar la tapa del extremo, Solo tienes que acuñarlo en el extremo del carril de la caja. La protegimos con un paño y lo golpeamos con el martillo. La pintura se rascó un poco, pero se retocó después de instalarla.
Ahora puede unir la pieza de suspensión a la puerta. Mida hasta qué punto desea colocarlo y marque dónde perforar en la parte superior de la puerta.Fije las tuercas y el perno a la parte de la percha como se muestra:Sosténgalo hasta la puerta para que sepa hasta dónde llegar para perforar su agujero. Dado que la percha se sentará a ras de la puerta, debe haber un agujero para el perno para sentarse.Taladre el agujeroA continuación, fije la pieza de rodadura a la pieza colgante. No se asusten si estos términos técnicos pueden ser abrumadores.
Esto demuestra un poco mejor cómo no pintamos la parte rodante.
Ahora la parte de la suspensión encaja a ras con la parte superior de la puerta ya que perforó un agujero para que el perno se deslice hacia adentro.Perfore los agujeros para los 3 pernos en la cara de la puerta y apriete con una llave en la parte posterior.
Primero: ¡hecho!
Haz la segunda igual que arriba.
Y ahora ambos están instalados:
Ahora que las ruedas están instaladas en la puerta, puede instalar el riel de caja a la pared. Encuentre sus pernos prisioneros y marque cada perno prisionero.
Taladre en los 2 × 4 de cada perno, asegurándose de que sea nivel a medida que avanzaEsto es cuando nos dimos cuenta de que vamos a necesitar dos 2 × 4 … por lo tanto, el fondo no está pintado. Ahora puedes instalar el carril de la caja a los 2 × 4. Compra 4 accesorios de carril de la caja para los 6 pies del carril de la caja.
Ahora que el riel de la caja está hacia arriba, puede deslizar la percha en el riel de la caja. Esta puerta es pesada, por lo que definitivamente nos llevó a ambos a deslizarlo. Y esta chica no se arriesga a dejar caer esta puerta por el bien de una imagen. Una vez instalado, instale la segunda tapa final.
Y listo, ¡ya puedes disfrutar de tu nueva puerta!Fuente: theaccentpiece