El jardín, el lugar perfecto que toda casa moderna debe tener

0
629

Cómo no puede faltar ahora te presentamos este proyecto de diseño que seguro va a sorprenderlos, pues sus fachadas, iluminación exterior y detalles constructivos conforman un proyecto contemporáneo y elegante. Así que veamos sus características en las siguientes imágenes.

Fachada con mucha luz

La utilización de la piedra laja en tonos neutros en esta fachada jerarquiza el volumen vertical de la misma. La iluminación exterior resalta la textura de la piedra y el contraste con los muros lisos.

Entrada muy íntima

Bajo uno de los balcones de planta alta y sirviendo de cubierta se encuentra un pequeño porche que contiene la puerta de entrada principal de la casa.

Diseño de iluminación

Este tipo de lámpara, que ilumina en ambos sentidos hacia arriba y hacia abajo, resaltan los aspectos de la fachada y acentúa la sensación de profundidad.

Ads

Integración visual y amplitud

Cuando se iluminan las habitaciones internamente, puedes comprender la amplitud de los espacios y la integración visual de los mismos.

Pérgola de madera

La pérgola de madera es un elemento que encuentras en esta fachada posterior, le da continuidad, prproporción y protección al espacio alrededor de la casa.

Fuente: homify

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here