Él quiso tener todos sus zapatos en orden e hizo un increíble mueble. Lo que obtuvo fue GENIAL

0
77

¡La construcción de un zapatero extraíble y extensible metálico es la mejor opción que pudo tomar!

Y es que tener los zapatos en orden y a mano en el armario es posible gracias a los diferentes accesorios que podemos colocar en el interior de un armario ropero. ¡Solo mira este fabuloso invento!

Paso 1

Lo primero que tendremos que hacer es tomar la medida de las paredes laterales del armario. Presentamos los carriles laterales en el mueble y marcamos los puntos de fijación a la altura del suelo que indique el fabricante, de forma que la estructura metálica libre cuando la saquemos del armario.

Paso 2

Ads

Con la ayuda de un punzón hacemos unas muescas en los puntos marcados para que los tirafondos entre con mayor facilidad y fijamos los carriles. Comprobamos que el mecanismo funciona correctamente.

Paso 3

Cuando tengamos montada la estructura del zapatero, colocamos el cuerpo central, que es extensible, en las pestañas de sujeción que tienen los carriles.

Paso 4

Ads

Una vez instalado, ya podremos hacer uso del zapatero extraíble y extensible: nos permitirá tener a nuestro alcance los zapatos que más utilicemos y mantener los armarios bien ordenados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here