El sensacional invento “made in Kenia” para lavar ropa sin usar la electricidad

0
81

La mayoría de nosotros buscamos tener lo mejor un  electrodoméstico del cual nos pueda ayudar a cumplir todas nuestras necesidades primarias en un abrir y cerrar de ojos pero lo curioso es que siempre tuvimos como consecuencia una alta cifra en la facturación de electricidad en el siguiente mes. Sin embargo, hoy en día se ha creado la máquina que proporciona un camino para el desarrollo de un futuro generador eléctrico inducido manualmente para así producir una fuente alternativa de energía eléctrica”.

Joram Moi Omuchenya diseñó una máquina que sorprende al mundo: la bicicleta-lavadora. El hombre oriundo de Kenia construyó dos prototipos diferentes, uno que se maneja a pedal y otro que se opera a mano en un movimiento de empuje y tracción. Se trata de métodos innovadores para lavar ropa con la energía del cuerpo.

“Tenemos zonas puntuales a las que todavía no ha llegado la electricidad”, revela Omuchenya, quien también explica: “Estas máquinas las diseñé estratégicamente para usar energía humana y que funcionen sin electricidad”.

Según explica el inventor, la bicicleta-lavadora “puede ser utilizada como un generador eléctrico para producir una cantidad determinada de electricidad basada en el campo magnético”.

Ads

“Mi objetivo principal era crear una tecnología de transición que proporcionara una oportunidad especialmente para personas de países en desarrollo como Kenia”, expresa Omuchenya.

Esto es demasiado increíble ¿verdad?

Se el primero en ver todos los secretos que guardan los expertos y comparte con nosotros todas tus experiencias:
1.Abre tu Facebook e ingresa a Manos a la Obra
2.Busca el botón que dice “Me gusta” o “Te gusta”, en caso de que ya sigas a la página, y dale click
3.Se abrirán opciones y elije “ver primero” en la sección de noticias. Además puedes elegir si quieres recibir notificaciones sobre las nuevas publicaciones.
Para la versión móvil debes elegir “Me gusta”, luego hacer click en “Siguiendo” y elijes “ver primero”. En donde aparecen tres puntos puedes elegir qué notificaciones deseas recibir de la página. Así nuestra página te aparecerá en tu TL y todas aquellas con las que hagas esa modificación.

Ads

Estamos para ayudarte ¡Mantente cerca de los especialistas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here