EL TACO QUÍMICO Y SU MAGIA | Mira y aprende cómo colocar soportes para jardineras con este fabuloso PASO A PASO

0
155

1Para la colocación de soportes para jardineras, así como para fijar otros elementos pesados como éstas, una buena opción es utilizar taco químico: un sistema de anclaje por inyección de gran resistencia, apto tanto para soportes huecos como para macizos.

Para ello, les hemos traído uno de nuestros mejores tutoriales para enseñarles, de forma detallada, cómo colocar soportes para jardineras que tal vez deseemos colocar en una fachada de exterior. ¡Toma nota!

Ads

Paso 1

Estas jardineras irán apoyadas en unas piezas metálicas que fijaremos a la pared de hormigón, así que lo primero que haremos es presentar uno de los soportes en la pared y marcar el punto de fijación.

Paso 2

Ads

Presentamos el otro soporte metálico en la pared, a la distancia que más nos interese, y los nivelamos.

Paso 3

Perforamos los orificios con el taladro en posición de percusión y una broca de widia, adecuada para trabajar en este tipo de superficie.

Paso 4

Ads

Después, limpiaremos bien el interior de los orificios con la ayuda de un aspirador.

Paso 5

Introducimos el émbolo en el cartucho y colocamos el producto en la pistola aplicadora.

Paso 6

Ads

A continuación, ponemos la boquilla y, después de comprobar que la mezcla se hace correctamente, rellenamos los agujeros con el producto, aplicándolo desde el fondo. A la hora de aplicar el taco químico deberemos saber sobre qué superficie vamos a trabajar. Si el material de la pared es macizo, como en nuestro caso, no pondremos casquillo y, si es hueco, colocaremos un tamiz adaptador que viene en el kit.

Paso 7

Introducimos el elemento de anclaje, que en nuestro caso es una varilla roscada, haciéndolo girar.

Paso 8

Ads

Dejamos que el producto se endurezca y después, introducimos los soportes y los fijamos con sus correspondientes tuercas.

Paso 9

Ya sólo nos queda comprobar que los soportes han quedado bien anclados y colocar sobre ellos las jardineras. Así os hemos enseñado cómo colocar soportes de jardineras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here