El truco de youtube que permite escuchar música con la pantalla apagada y sin root

0
109

Para la mayoría de nosotros, Youtube es la plataforma de videos más popular en el mundo entero. Y es que millones de usuarios no solo nos alimentamos visualmente de los materiales audiovisuales que presentan, si no que también podemos escuchar música placenteramente. Pero una de las cosas en las que no nos satisface son las limitaciones que tenemos sobre todo en el móvil.

Una de ellas es que debemos mantener la pantalla encendida, aunque eso consumirá muy rápido la batería. Para evitar esa molestia, existe un truco para escuchar música en el app, sin necesidad de hacer root ni usar aplicaciones de terceros. ¿Quieres saber cómo se hace? Mira este increíble artículo y toma nota.

APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO

Para realizar este truco lo primero que se debe ingresar en el video de YouTube desde el navegador de internet del teléfono.

Paso 1

Ads

Se debe abrir las opciones y pulsar en “Ver como en ordenador”

Paso 2

Espere a que inicie el video que desees ver.

Paso 3

Ads

Se sale (no cierra) de YouTube.

Paso 4

Abra el panel de notificaciones y darle play en la notificación de Chrome

Con estos sencillos pasos, Android permitirá escuchar videos en YouTube como si fuera un reproductor multimedia sin la necesidad de tener la pantalla prendida. Además, este truco permite ahorrar un poco más de batería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here