El truco que te hará olvidar de los arañazos de tus gafas de manera definitiva

1
69

No hay nada peor que ponerte tus gafas y veas un molesto rayón pues sabes que ya no cumplirá la misma función que antes, la de ver nítidamente lo que necesitas. Pero ¿sabías que puedes repararlo tú mismo de forma rápida y económica? Solo tienes que seguir estos prácticos pasos y lo harás como todo un experto ¡Toma nota!

APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO

Ads

#1 Limpia la superficie de tus lentes para determinar si en realidad tiene rayas.

Asegúrate de usar un limpiador diseñado específicamente para limpiar gafas y un paño de microfibra limpio.

#2 Aplica un eliminador de rayas a tus lentes.

Ads

Existe una gran variedad de productos que puedes usar para eliminar las rayas en tus lentes. Empieza aplicando una pasta dental no abrasiva en tus lentes. Frótala en la raya con un movimiento circular usando un pedazo de algodón y enjuágalo con agua fría. Si la raya es profunda, es probable que necesites repetir el proceso unas cuantas veces.

#3 Limpia todo el exceso del producto eliminador de rayas.

Si no puedes eliminarlo todo con un paño o un pedazo de algodón, lava los lentes con agua fría y sécalas con un paño no abrasivo.

#4 Usa otro limpiador si la pasta dental o el bicarbonato de sodio no funcionaron

Ads

Trata de pulir las gafas de plástico rayadas con un limpiador de plata o metal y un paño suave. Frota el limpiador en las gafas y limpia todo exceso con un paño suave y limpio. Repite hasta que la raya haya desaparecido.

#5 Aplica un producto de relleno para rayas si aún quedan algunas

Si aún hay rayas visibles en la superficie de tus lentes de plástico, puedes aplicar un producto que rellenará temporalmente las rayas con cera. Solo frota el producto en las lentes usando un paño de microfibra limpio, aplícalo usando un movimiento circular y límpialo con un área limpia del paño. Esto te permitirá ver claramente con tus gafas, pero tendrás que volver a aplicarlo cada semana.

#6 ¡Colócate las gafas!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here