En la actualidad, cada vez son más las personas que invierten en implementar un espacio de entretenimiento en su hogar. Y es que con un ritmo de vida que va a mil por hora es necesario que se mantenga un balance en el hogar. Por eso, una buena alternativa es combinar un poco de diversión y ejercicio… y qué mejor que jugar bolos o “bowling” como algunos lo llaman.
Materiales
- 8 a 10 palets
- 10 pinos y una bola de boliche
- 10 ganchos con los que puedas sujetar cuerdas a los pinos
- Una roldana
Este es el esquema base que se puede modificar según el espacio de tu jardín o lugar donde armarás tu pista de bowling.
PROCEDIMIENTO
1.- Lo primero que debes hacer es armar un esquema según el espacio que dispongas. Luego, procede a descarmar los palets para proceder a utilizar las piezas que necesites.
2.- Arma la pista y recuerda dejar dos canales a los lados para que las bolas puedan correr.
3.- Coloca los pinos con ayuda de un taladro en la parte superior para que puedas atarlos a las cuerdas. Asegura cada uno en su lugar. Luego, monta la otra parte de la estructura.
4.- Pasa las cuerdas de los pinos por los orificios que hayas realizado, une a una cuerda gruesa y coloca una roldana por donde pase la soga para que corra cuando tires del otro extremo.
El otro lado también deberá tener una roldana o manija para que los pinos puedan levantarse.
5.- Instala algunas luces para crear un efecto más profesional y divertido. ¡Listo! Ya tienes entretenimiento en tu casa